slide

  • Gazte Abertzaleak rechaza el desalojo del Gaztetxe Maravillas y acusa a Geroa Bai de “sabotear el gobierno del cambio para buscar el recambio con el PSN”
  • Ez ikaratu

XVº Congreso de Gazte Abertzaleak: el 2-3 de marzo en Vitoria-Gasteiz.

19 Mar, 2019 De todo

La organización juvenil Gazte Abertzaleak celebrará su XVº congreso en Vitoria-Gasteiz el fin de semana del 2-3 de marzo. En el mismo se concretarán las posiciones para hacer frente a los retos de este 2019, año electoral. Además se fijarán las posturas que tomará la organización en esta nueva época política.

El congreso, además, será el pistoletazo de salida de las celebraciones por los 30 años desde la creación de la organización juvenil. Esta conmemoración se celebrará bajo el lema “Uztaberria”, simbolizando así el relevo al nuevo escenario político y a nuevas formas de hacer de Gazte Abertzaleak.

Tampoco podemos obviar que el congreso se hará en una fecha muy señalada en la sociedad Vasca, el 3 de Marzo. Esperemos que en los nuevos retos que afronta la organización juvenil, el movimiento social y la Euskal Herria actual, la memoria, lucha y dignidad de de Pedro, Francisco, Romualdo, Jose y Bienvenido estén más presentes que nunca.