XVI Congreso de Gazte Abertzaleak: el 26 de Diciembre en Galdakao

La organización juvenil Gazte Abertzaleak celebrará su XVI congreso en Galdakao el 26 de Diciembre bajo el lema “Birsortzen”. En el mismo se concretarán las posiciones para hacer frente a los retos de los siguientes años. Además se fijarán las posturas que tomará la organización en esta nueva época política.

Tampoco podemos olvidar la situación pandémica actual, que a requerido un esfuerzo extra a los organizadores para poder celebrar el congreso en modo presencial. Para ello se ha habilitará el frontón de Galdakao para que cumpla todas las medidas sanitarias y de seguridad.

El congreso de Gazte Abertzaleak tampoco se puede obviar de la situación política actual, propia y externa de la organización. El 2021 será un año lleno de retos para la izquierda indepenentista, entre otros dos congresos ordinarios (EHBildu y Eusko Alkartasuna). Es por ello que la posición que tomará Gazte Abertzaleak es muy importante para situarse en los retos futuros.

Con todo esto, desde Gazte Abertzaleak hacemos un llamamiento a la sociedad vasca a que siga el congreso y el acto de clausura de la misma. Porque entre todos es la única vía para poder re-crear nuestro pueblo.

Haz tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Jarrai gaitzazu sare sozialetan.